La contabilidad de una empresa es esencial para el funcionamiento, estabilidad y credibilidad de la misma. El registro de información en los libros contables como también el control y auditoría de diversas cuentas es muy importante.

En ocasiones, las empresas suelen contratar servicios de auditoría contable en Madrid solo cuando creen necesitarlos, sin embargo, esta no es la opción más acertada, ya que el trabajo contable es algo muy complejo.

Realizar actividades comerciales sin la supervisión de un profesional contable puede ocasionar pérdidas de dinero, dificultar el cálculo de impuestos y por tanto ocasionar problemas fiscales.

La supervisión contable permanente es la clave para lograr el éxito de tu empresa, tus cuentas serán totalmente trasparentes, situación que facilitará la planificación de nuevos proyectos como también permitirá tomar decisiones firmes en relación con distintos aspectos financieros.

¿En qué consiste este servicio?

Este servicio está diseñado con la finalidad de brindar soporte, asesoría y respaldo de forma permanente en las distintas actividades de índole contable. De esta manera, se garantiza un trabajo eficaz, preciso y trasparente.

La supervisión contable permanente no interviene directamente en el trabajo contable solo actúa como vigilante en el desarrollo del mismo. En tal sentido, se puede decir que es una herramienta de apoyo permanente para tu departamento contable.

Mediante la supervisión e información que proporciona el grupo de expertos en auditoría contable en Madrid se logrará hacer un trabajo magnífico. Una contabilidad precisa y ajustada con la realidad le aportará a tu empresa solidez y credibilidad.

Y todo esto se puede lograr al contratar un servicio de supervisión contable permanente.

Funciones de la supervisión contable permanente

Controlar y realizar recomendaciones en relación con la ejecución del plan contable de la empresa

Conocer legislaciones y normativas contables con las cuales debe regirse la empresa y brindar asesoría en función de ellas.

Auditar cierres contables.

Supervisar cuentas anuales de la empresa.

Auditar estados contables y velar por su entrega ante el registro mercantil.

Brindar asesoría en relación con la legalización de los libros contables, además, ejercer control y supervisión sobre los mismos.

Realizar recomendaciones de índole contable y financiera a la empresa mediante la información recolectada en sus informes contables.