Filosofia

Nuestra filosofía se basa en la prestación de un servicio personalizado a cada cliente, sea pequeña, mediana o gran empresa.

En AUDICAS SLP entendemos que no existen respuestas ni soluciones estándar para problemas y necesidades particulares. No existen asuntos iguales, llegando a ser los matices aspectos relevantes y diferenciales en situaciones que pudieran parecer idénticas. Por ello, realizamos un trato pormenorizado a cada asunto encomendado.

Los valores y principios que rigen nuestra auditoría y que resultan de obligado cumplimiento para todos nuestros auditores se pueden resumir en los siguientes aspectos:

  • Objetividad
  • Independencia
  • Máxima dedicación
  • Calidad técnica, profesional y personal
  • Trato personalizado
  • Espíritu de equipo
  • Formación continuada de nuestros auditores

Nuestra forma de trabajar nos ha permitido obtener una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por sociedades de diferentes sectores y tamaños, que día a día nos depositan su confianza.

Canal ético

La presente Política de gestión, investigación y respuesta de denuncias regula la gestión e investigación que realiza AUDICAS, S.L.P. en el cumplimiento del Código de Ética y Conducta de acuerdo con los estándares establecidos en la legislación de auditoría vigentes; el cual constituye un medio de comunicación transparente y de carácter confidencial, que pretende canalizar aquellas denuncias de los integrantes de la organización, así como de aquellos terceros con los que ésta pueda relacionarse, en lo que se refiere a indicios razonables de incumplimientos de los principios generales de actuación

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