Inicio >> Filosofia >>

Filosofia

Nuestra filosofía se basa en la prestación de un servicio personalizado a cada cliente, sea pequeña, mediana o gran empresa.

En AUDICAS SLP entendemos que no existen respuestas ni soluciones estándar para problemas y necesidades particulares. No existen asuntos iguales, llegando a ser los matices aspectos relevantes y diferenciales en situaciones que pudieran parecer idénticas. Por ello, realizamos un trato pormenorizado a cada asunto encomendado.

Los valores y principios que rigen nuestra auditoría y que resultan de obligado cumplimiento para todos nuestros auditores se pueden resumir en los siguientes aspectos:

  • Objetividad
  • Independencia
  • Máxima dedicación
  • Calidad técnica, profesional y personal
  • Trato personalizado
  • Espíritu de equipo
  • Formación continuada de nuestros auditores
Nuestra forma de trabajar nos ha permitido obtener una cartera de clientes estable y satisfecha, compuesta por sociedades de diferentes sectores y tamaños, que día a día nos depositan su confianza.

Cumplimiento a los fines regulatorios

Nuestro equipo de experimentados especialistas en riesgos regulatorios brindará apoyo, asesoramiento y seguridad para ayudarlo en la administración de los mismos. Podemos asistirlo tanto a nivel operativo, minimizando los costos e inconvenientes relativos al cumplimiento a los fines regulatorios, como a nivel estratégico, maximizando las oportunidades competitivas y estratégicas derivadas de los cambios regulatorios.

Preparación y Ajustes a IFRS

Dado que la transición a Normas de Información Financiero-Contables Internacionales (IFRS) puede afectar a una empresa de diversas e imprevistas maneras, nuestro equipo de ajuste a IFRS combina experiencia técnica, capacitación y especialización en industrias. La metodología de transición a IFRS que hemos diseñado asegura que obtengamos los números correctos, identifiquemos y solucionemos los problemas operativos a medida que se presentan.