Nuestro sistema de consultoría de empresa permite analizar en profundidad la situación de una determinada entidad u organización, así como valorar sus posibilidades de mejora. Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado para tratar cada caso de manera individual y personalizada, lo que implica tener siempre en cuenta que las características de una empresa varían considerablemente en función del tamaño de la misma. Trabajamos fundamentalmente con pequeñas y medianas empresas , lo que nos lleva a adaptar nuestro método de trabajo y expectativas a cada uno de los clientes que confían en nosotros.

Son muchas las actividades que llevamos a cabo en nuestro papel de consultoría de empresa. Para su realización recurrimos a un amplio bagaje de conocimientos sobre gestión y marketing en empresas, lo que nos permite ofrecer un servicio integrado y que va mucho más allá de la aplicación concreta en un único aspecto empresarial. Nuestro equipo de profesionales trabaja eficazmente en la producción de planes de viabilidad, así como planes de negocio en los que se puedan prever situaciones de creación, fusión o disolución de las organizaciones. También tenemos un papel decisivo y mediador en los casos de quiebra o suspensión de pagos, que pueden llegar a derivar en acciones de Due Diligence o compra y venta de entidades.

De forma paralela, nuestra consultoría aplica su experiencia en el ámbito de los riesgos regulatorios como método para asesorar y aportar seguridad a los clientes. Disponemos de profesionales con capacidad suficiente para administrar este tipo de riesgos, y tanto a nivel operativo como estratégico. Así pues, integramos los cambios legales de una determinada empresa en su funcionamiento productivo habitual y, además, verificamos su correcta implementación a través de actividades periciales.

La importancia de nuestro trabajo queda igualmente palpable en lo referente a las auditorias en Castellon y al asesoramiento contable. En la primera velamos por la obtención de información relevante tanto para la propia empresa como para sus accionistas, socios y clientes, y analizamos en detalle las cuentas de la empresa en base a diferentes periodos de evolución. Intervenimos como expertos independientes completamente desligados de los intereses de la empresa, lo que garantiza la neutralidad y veracidad de los resultados aportados.
Finalmente, y en cuando al asesoramiento contable, una de las labores cruciales que desempeñamos es la completa informatización de los datos financieros de la empresa. Esto nos permite un seguimiento más minucioso y constante, así como una mayor facilidad a la hora de cerrar un ejercicio contable y presentar los datos anuales.