Inicio >> Audicas >>

Audicas

AUDICAS SLP es una empresa de Auditoria con una importante cuota de mercado en el marco mediterráneo. Aunque recientemente hemos cambiado nuestra denominación social y nuestra imagen corporativa, nuestra historia comienza en 1989 con Audicas empezando con la aportación de un profesional con amplia experiencia en auditoria, hasta llegar en la actualidad a la veintena sin por ello disminuir la calidad sino más bien mejorándola mediante el trabajo en equipo y la experiencia compartida. Nos hemos renovado pero la profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo siguen siendo la misma, potenciando nuestra “cercanía” en la toma de decisiones.

Nuestro compromiso por dar un mayor y mejor servicio de auditoría y consultoría nos ha animado a colaborar con la firma INPACT a los efectos de contar con una red de despachos nacionales y extranjeros de características similares a nuestro despacho.

International Network of Profesional Accounts, INPACT, a nivel nacional está formado por siete despachos de puntos distintos de la geografía española, esto permite que los clientes de AUDICAS SLP tengan una cobertura nacional si la precian. Por otra parte, el hecho de que nuestra firma pertenezca a INPACT INTERNATIONAL hace que podamos aportar a nuestros clientes un respaldo en Europa, América y Asia (con más de 300 despachos). Además, esto último nos permite crecer profesionalmente a través del intercambio de experiencias e información con otros países del mundo.

Servicios

  • Auditoría
  • Asesoría Contable
  • Consultoría de Empresa
  • Asesoramiento Integral
  • Actuaciones periciales